¡Feliz día del alumno!

10 de mayo de 2024 por
Colegio Pinardi

Queridos alumnos de Pinardi:

En esta jornada tan especial, quiero tomar un momento para celebrar y reconocer el compromiso inquebrantable, la dedicación incansable y el brillo único que cada uno de ustedes aporta a nuestra amada comunidad educativa. El Día del Alumno no es solo una fecha en el calendario, sino un tributo merecido a su constante esfuerzo, perseverancia y pasión por el aprendizaje.

Cada uno de ustedes es una pieza invaluable en el rompecabezas de nuestro establecimiento.. Su energía, entusiasmo y curiosidad son el motor que impulsa el progreso y la excelencia en nuestro entorno académico. Desde los desafíos más grandes hasta los logros más pequeños, cada paso que dan deja una huella imborrable en el camino hacia el conocimiento y el crecimiento personal.

En Pinardi, nos enorgullece ser testigos de su evolución, de los momentos de inspiración y de las victorias que alcanzan día a día. Ustedes son el corazón latente de nuestra institución, y es gracias a su compromiso y determinación que podemos construir juntos un futuro brillante y lleno de posibilidades.

En este día, les animo a reflexionar sobre su viaje educativo hasta ahora, a apreciar los desafíos superados y a mirar con esperanza hacia adelante, sabiendo que el conocimiento es un camino sin fin y que ustedes son capaces de alcanzar cualquier meta que se propongan.

Que este Día del Alumno sea una ocasión para celebrar su grandeza, su unicidad y su valioso aporte a nuestra comunidad escolar. ¡Feliz día del alumno, queridos estudiantes de Pinardi! Que sigan brillando con luz propia y que nunca dejen de perseguir sus sueños con pasión y determinación.

Con todo mi cariño y admiración,

Alisson Bustamante

Coordinadora Académica